Servicios

maquina-industrial

Diseño y Construcción de Máquina Industriales

Diseñamos todo tipo de máquinas industriales, seleccionando los materiales más óptimos y el mecanismo más eficiente, de tal manera que la máquina que construyamos sea de alto rendimiento y eficiencia.  Nuestro personal está capacitado y tiene la experiencia laboral que garantiza el buen funcionamiento y eficiencia de nuestras construcciones.

estructuras-metalicas

Diseño y Construcción de Estructuras Metálicas

Diseñamos y construimos todo tipo de estructuras metálicas, tales como: plataformas, galpones, tanques de almacenamiento, tolvas  y todo tipo de construcción estructural.

Trabajamos con diferentes materiales tales como: acero estructural, galvanizado, acero inoxidable y otros.

motor

Mantenimiento y Rebobinado de Motores

Realizamos mantenimiento y rebobinado a motores eléctricos industriales. Contamos con equipos y herramientas que nos facilita  realizar pruebas a motores con capacidad hasta 100 Hp.

La experiencia y la metodología de trabajo con la que cuenta  nuestro personal garantizan  un rebobinado y un mantenimiento de calidad.

torno

Torno, Fresadora, Taladro, Autógena y Soldadura

Construimos todo tipo de piezas mecánicas e industriales tales como: Bocines, pernos en pulgadas y milimétricos. Construcción y ratificación de ejes, platos, todo tipo de bridas, piezas de diversas formas y distintos materiales: acero, bronce, aluminio, plásticos y  aceros especiales. Construimos piñones y perforaciones en todo tipo de planchas. Rellenamos y soldamos todo tipo de material.

roladora-de-tubo

Roladora de Planchas y Dobladora de Tubos

Diseñamos y construimos Roladoras de Planchas y Dobladoras de Tubos. Así mismo brindamos el servicio de rolar planchas hasta de 2 milímetros y doblamos tubos redondos y cuadrados hasta de pulgada y media.

prensa-hidraulica

Prensa Hidráulica

Diseñamos y construimos todo tipo de Prensas Hidráulicas. El diseño y la construcción se implementa bajo las necesidades del cliente, dichas prensas ayudan a comprimir mediante dos placas.